Logo Carrocerias Frigoastur

T. 985 265 633 F. 985 264 466

P. Ind. Asipo C/A, Parc. 29
33428 Cayés Llanera (ATURIAS)

frigoasturfrigoastur.es

A tu servicio desde 1999

Contamos con una amplia plantilla de profesionales especializada en el sector de la fabricación de carrocerias frigorificas, isotermizaciones interiores, de cajas americanas para UVI movil y reparación de todo tipo de trabajos en poliéster.

Disponemos de homologaciones propias para la fabricación de carrocerias frigoríficas e isotermas y de isotermizaciones interiores, contando con un equipo de profesionales cuyo objetivo es proporcionarle la mejor solución a su medida.

Como fabricantes de segunda fase, asumimos el compromiso del cumplimiento íntegro de la Legislación Vigente en la fabricación, de forma que nuestro cliente obtenga total garantía en la seguridad y adecuación de nuestos vehículos isotermos.

Los aspectos normativos y técnico de toda nuestra gama de productos son revisados y analizados por un equipo de profesionales de amplia experiencia en la gestión de homologaciones de nuestros vehículos, asi como la implatación de un sistema de Gestión Integrado.

Nuestra empresa está totalmente adpatada a la nueva normativa: la Directiva 2007/46/CE, marco para la homologación de los vehículos, así como a la Orden ITC/2590/2010 que modifica el Real Decreto 237/2000 sobre vehículos para el transporte de mercancías perecederas

De igual forma, disponemos de un departamento técnico externo, que gestiona de forma eficiente la documentación para la matriculación de los vehículos.

Tanto en furgones sobre los cuales hemos realizado las correspondientes homlogaciones ATP, como para chasis cabina, para las cuales disponemos de todos los actos reglamentarios necesarios, incluyendo masas y dimensiones, deseando poder iniciar la homologación multifásicas con los vehículo base que fabrica su compañía

CARROCERIAS FRIGOASTUR S.L. tiene el expediente Nº 5714 en el Registro de Firmas de Fabricantes y Representantes con la Marca: Carrocerías FRIGOASTUR.